Encruxijada - Ronda 4
Las diversas bandas van rastreando el terreno de la Encrucijada, y, al escasear los botines y elementos de poder valiosos, se aglutinan.
Los Redentores y los Boletaires se encuentran en unos sótanos de una antigua fábrica. Quien controle esa zona conseguirá un buen botín.
Por otro lado, las Hermanas errantes se avanzan y se topan buscando una reliquia que saben que está en ese sector, con unos kroots ávidos de hacerles pagar lo que en otro sector les hicieron, ya que pese a ganar, Maskbird resultó herido en la pierna y eso no lo perdonan.
La cuarta ronda se juega en (ITD) y supone el cierre de fase 2, donde se puntuará por Puntos de inteligencia. .
El título del escenario es Penumbras.
El escenario es el 1 de entornos cerrados, en base a un escenario narrativo de ITD. La misión a realizar es la B y se añade la capa de regla narrativa en la que:
En el inicio de cada punto de inflexión (previo a la selección de ardides, se lanza 1D10; con un +7 el campo de batalla sufre un corte de energía y queda en penumbra durante ese punto de inflexión. Cuando esté en penumbra no se pdorán realizar acciones de disparo a más de 6".
Los diferentes encuadres quedan:
-Orkomandos vs Caballeros Grises
-Kroots vs Novicias
Comentarios
Publicar un comentario