Encruxijada - Ronda 4

 


Las diversas bandas van rastreando el terreno de la Encrucijada, y, al escasear los botines y elementos de poder valiosos, se aglutinan.

Los Redentores y los Boletaires se encuentran en unos sótanos de una antigua fábrica. Quien controle esa zona conseguirá un buen botín.

Por otro lado, las Hermanas errantes se avanzan y se topan buscando una reliquia que saben que está en ese sector, con unos kroots ávidos de hacerles pagar lo que en otro sector les hicieron, ya que pese a ganar, Maskbird resultó herido en la pierna y eso no lo perdonan.


La cuarta ronda se juega en (ITD) y supone el cierre de fase 2, donde se puntuará por Puntos de inteligencia. . 

El título del escenario es Penumbras.

El escenario es el 1 de entornos cerrados, en base a un escenario narrativo de ITD. La misión a realizar es la B y se añade la capa de regla narrativa en la que:

En el inicio de cada punto de inflexión (previo a la selección de ardides, se lanza 1D10; con un +7 el campo de batalla sufre un corte de energía y queda en penumbra durante ese punto de inflexión. Cuando esté en penumbra no se pdorán realizar acciones de disparo a más de 6".


 

Los diferentes encuadres quedan:

-Orkomandos vs Caballeros Grises

-Kroots vs Novicias

- Filos de Khaine vs Guardia Veterana

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