Encruzijada - Ronda 3
La entrada de los Redentores a finales de la ronda anterior altera las condiciones.
Los Redentores asaltan al comando de Eskruts que habían detectados elementos de saqueo interesantes en una zona de canalizaciones.
Los Hombres muertos de Alsius en un intento de afianzar la zona, exploran la zona del interior de un edificio y se encuentran con los Boletaires verdes. La escaramuza está servida.
Por otro lado, las Hermanas errantes se avanzan y se topan con el grupo de Destellos del vacío, en una instalación subterránea.
Los
Orkomandos husmean un premio goloso, al igual que Guardia veterana y
Kroots. Estos últimos desconocen que se sitúan en una zona peligrosa.
Novicias quedan cerca del alcance a un punto de inteligencia así como
Filos está tras la huella de Guardia veterana.
La segunda y tercera ronda suponen una aproximación a los escenarios de Entornos cerrados (ITD). Iniciamos con una misión clásica competitiva con un sabor narrativo.
El título del escenario es Enclave fantasmal.
El escenario es el 1 de entornos cerrados, llamado Conducto. La misión a realizar es la B y se añade la capa de regla narrativa en la que:
A partir del segundo Punto de inflexión, al inicio del PdI se lanza 1D10. Si coincide con el número de una puerta indicada en el plano se abre/cierra automáticamente.
Los diferentes encuadres quedan:
-Orkomandos vs Guardia Veterana
-Kroots vs Caballeros Grises
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