Encruzijada - Ronda 2 Resultado

 

 La misión 2.2 del libro de Moroch con la variante chatarrosa: Evitar la tormenta ha resultado ser un escenario bien valorado e interesante de jugar.


Los Kroots se toparon con la Guardia Veterana, con una victoria pírrica sobre ellos.



Los Filos de Khaine pudieron salir airosos de su encuentro fortuito contra Orkomandos. La Exarca tenia hambre de sangre verde.

 


 

Las Novicias no tenían en su zona señales de equipos contrarios, pero, de madrugada, apareció el comando Kroot y se inició una pequeña escaramuza entre chatarra, poniendo en escape a las chicas del Imperio.


 Fue el día de:

💥- Snipa Wolf, el francotirador orko de Els bolets rabiosos.

💥- el Exarca espectro del triskelion, de los Destellos del vacío.

💥- Lucky duck, el pistolero kroot de los Eskruts.

💥- la Purgatus hermana Benedicta  de las Hermanas errantes de la luz.

💥-  Vanchok, el francotirador de los Hombre muertos de Alsius.

 

 

 Respecto a los heridos que no se han recuperado del todo tenemos:

🚑- El acechador Kroot, Maskbird resulta herido con una cicatriz en su pierna derecha que limita su movilidad.

🚑- El soldado veterano de Guardia Veterana, Kabil, también pierde movilidad.

🚑- El vengador de los de Khaine tiene empeorada su puntería.

 

Se desconoce si pasaron por enfermería algunas de las Hermanas errantes de la luz. Deberán tirar dados y ver qué les depara la suerte.




 
 
 Para sorpresa de todos (ohhh) aparece un nuevo kill team, Los Redentores de la tormenta.

Resultados de fase de acción de ronda 2:
🥏Los Eskruts encuentran entre la chatarra una piedra preciosa que no se come. Como no es comestible lo guardarán para el mercadeo ya que no saben lo que vale. (Asegurar +1)


🥏Las hermanas errantes de la luz (novicias) imploran al Emperador más energía para la próxima contienda con rezos, latigazos en la espalda, etc. Prepararse (+1PM).


🥏Una escuadra de Caballeros grises llamados Redentores de la tormenta han aterrizado en el planeta. Todavía no se sabe el tipo de misión que tienen, pero el resto de cuadrillas les ha visto aterrizar en D3. Nada más aterrizar comienzan a inspeccionar el angosto terreno. Exploran sobre E3.


🥏Los destellos del vacío (filos) contentos de su escaramuza deciden aproximarse a la ubicación de la GV u otras posiciones, pero se les agota el tiempo. Exploran F6.


🥏Los Boletaires Orkommandos encuentran unos papeles con dibujos (planos de ciberbrechas en la infraestructura del Imperio). No saben si son dibujos valiosos o no, pero el Big Boss ordena guardarlos por si acaso. (Asegurar+1)


🥏Los hombres muertos de Alsius (guardia veterana) encuentran entre las ruinas de chatarra un par de cubos negros perfectos de un material desconocido por ellos. Dado que no tienen conexion, deciden transportarlos con ellos. (Asegurar+2)

 

Caballeros grises, Novicias y Filos que estan peor clasificados de Puntos de Inteligencia en esta ronda, aprovechan para avanzar y a la vez dejar trampas en diversas zonas.



Al cerrar ronda y fase, se puntúan distinciones varias.




Comentarios