Campaña ITD - Fase3- R 5 - Misión 2.3 Hangar mortal
A pesar de los tiroteos, las heridas y masacres dentro de el pecio, este sigue navegando por el espacio impasible ante la mirada eterna de las estrellas. Los equipos llevan bastante tiempo dentro de él y se acerca la hora de acabar sus misiones o seguir su camino.
Misión 2.3 Hangar mortal: Os encontráis en las puertas de una gran sala y cada equipo está detrás de las puertas de un extremo. Debéis intentar recuperar el máximo de objetivos posibles. 1 Punto de Victoria por cada uno que inspeccioneis y 3 puntos de victoria por cada uno que llevéis encima al final de la partida. Las luces de la sala pueden apagarse(y encenderse) desde el aparato correcto, lo que da cobertura a todo aquello que está a más de 3 pulgadas de la mini activa.
Misión en abierto 1.3 Hundimiento: Elucidian y Phobos no tienen la escenografía de ITD, así que hemos pensado en usar esta misión en abierto como equivalente, representando un gran hangar de en la nave.
Encuentro 5 (Fase 3) - Misión 2.3 Hangar mortal
Misión en abierto 1.3 Hundimiento: Elucidian y Phobos no tienen la escenografía de ITD, así que hemos pensado en usar esta misión en abierto como equivalente, representando un gran hangar de en la nave..
Recibieron el aviso de inspeccionar aquella sala con una especie de fluorescentes parpadeantes... Muerdele y Perraco se prepararon en el final del pasillo. El Capitán Arrgg les lanzó una vieja pelota de tenis y salieron por el pasillo lateral tras ella. En ese mismo momento escucharon por el megáfono: "somos navis y hacemos cosas de navis, ojo cuidado con el servocráneo". Pero en la puerta los kroots cacareaban y estaban distraidos. Después de dos o tres avisos, un objeto se dirigió velozmente a ese grupo de pajarracos. Gritos, plumas por el aire... sangre kroot en el suelo metálico.
Un binomio por el flanco derecho pretende sorprender a los navis, pero no. Son sorprendidos por un granadero que hace cosas de granaderos.
El capitán Arrgg abre una puerta lateral del pasillo izquierdo y entran los cánidos emplumados, rayando con sus pezuñas el suelo mugriento y lanzándose al portador del escudo. Después de varias arremetidas caen al suelo, inconscientes Muérdele y Perraco.
Mientras las luces se van encendiendo y apagando, encendiendo y apagando.... con operativos en cada interruptor.
En última instancia, el señor de la armada del arma de cuerpo a cuerpo (MVP de la partida) consigue cancelar suficientes acciones para que los Kroots puedan alzarse con la victoria.
Los Blooded(Alberto) siguen recopilando información para crear su gran conjuro y llamar a los dioses verdaderos. Ya queda muy poco y su jefe sonríe sólo de pensarlo. Pero hay más sonrisas en la oscuridad. Los Arlequines (Toni) esperan pacientemente su turno. Observan desde bambalinas para actuar en el momento adecuado y hacer una obra que no olviden jamás esos desarrapados humanos adoradores del Caos
Los payasos tenían ganas de encontrarse con los guerreros caóticos. El terreno inicialmente no les daba excesiva ventaja: el hangar era terriblemente grande y exento de mobiliario, escasamente unos pilares metálicos.
Dieron todo lo posible pero, aunque estuvo bastante igualado, optaron por una retirada de esa sala antes que ser aniquilados totalmente.
Los Elucidian (Nando), mientras tanto, han encontrado algo muy interesante para recuperar del pecio. Está en un gran hangar que hace mucho que no ve movimiento alguno. Al otro lado parece que hay unos Phobos (Oriol) pero parecen maltrechos de su anterior encuentro. Quizás sea una buena oportunidad para arriesgarse, recoger recursos sin dar explicaciones y quizás enseñarles a esos grandullones cómo deben hacerse las cosas (y si pueden fardar en el bar de que derribaron a un marine, eso siempre está muy bien).
Los Phobos salieron dispuestos a detener los Roguetraders. No obstante no se dieron las condiciones adecuadas porque.....
Desgraciadamente el documento quedó encriptado y no pudimos transcribir más.
La Deathguard (Oriol) se parapeta en una sala y sus guerreros hacen guardia a todas horas. En ella, su cabecilla está creando una plaga para el gran final, tal y como manda el abuelo. Tardará un tiempo en hacerla pero valdrá la pena.
Comentarios
Publicar un comentario