Campaña ITD - Fase2- R 4 - Misión 1.3 Hundimiento

 




Siguen los enfrentamientos en el pecio espacial. Los kroots, la Deathguard y los Navy siguen saqueando todas las salas que encuentran. Los phobos siguen la pista a los Blooded, pues algo están preparando. Los Elucidian y los Arlequines aprovechan para recopilar recursos.

Pero cuando han pasado milenios sobre una estructura, esto puede hacer que se debilite dando lugar a salas con el suelo, paredes y techo inestables.



 Encuentro 4 (Fase 2) - Misión 1.3 Hundimiento

Misión 1.3: Hundimiento. Por cada marcador objetivo alfa que se controle al final de la batalla se ganarán 4PV y por cada marcador no-alfa 2PV. Pero el terreno es inestable, si movéis y estáis a más de 1 pulgada de un elemento de terreno deberéis chequear para saber si tenéis una activación normal o la inestabilidad os afecta.
 
 
Los Kroots(Manu) deberán vigilar sus cabezas además de posibles enemigos si quieren proseguir con el saqueo, en el cual ya han hallado valiosos objetos como una espada. Los Arlequines (Toni), en su búsqueda de recursos, se encontrarán con estos kroots y quizás sus bailes sean mucho más útiles que los lanzallamas de los kroots en este ambiente.

 

El circo volvió a girar sobre ITD. Esta vez la actuación tuvo como víctimas a los Pollos Salvajes. Los kroots conocían qué pie calzan los Harlekines. Por tanto iban con precaución. Los kroots desde el minuto uno se abalanzaron, Perraco mediante. La respuesta: besos. El cierre de la puerta central supuso un hábil ardid por parte de los coloridos. Mientras el pasillo central se estableció el núcleo de la contienda. Fuego cruzado, apostándose los kroots para su protección, mientras los ágiles payasos se iban acercando, con cautela.

Finalmente la lucha acabó con muy pocos operativos en los pasillos oscuros. Las risas triunfaron ante los mercenarios con plumas.

 

 

Los Blooded (Alberto) siguen la búsqueda de conocimiento para sus oscuros objetivos. Pero se toparon con otros adoradores de los dioses del Caos: la Deathguard (Oriol). Esta prosigue con sus saqueos y por todos es sabida la eterna guerra entre sus dioses. La batalla parece inevitable, pero los objetivos de sus dioses oscuros que se hallan en los restos de esta zona són más importantes.

Ambas bandas se adentraron en una zona del Horcasombría donde la oscuridad hizo imposible poderse encontrar en la zona laberíntica. De momento, seguimos sin noticias...

 

Los Navy(And) también siguen con su saqueo en busca de amasar fortuna. Al entrar en una serie de salas, se dan cuenta de que puede que esta vez les haya tocado la lotería . Esos restos tienen muy buena pinta. En ese momento, un grupo de Asalto Phobos (Oriol) también entra en la zona, muy interesado en esos restos, pues puede que encuentren información sobre los objetivo de los blooded. Si no hay pacto posible, hablarán las armas.

 

 El sargento Ordias Solaq estaba sentado en el suelo recuperándose del encuentro. Se habían topado con unos Navy e intentaron cojer el material antes que ellos. La misión era complicada: una zona que favorecía el cuerpo a cuerpo y con pocos caminos por donde moverse: mal escenario para unos phobos. Además, el enemigo tenía recursos tanto en disparo como en combate.
A pesar de todo consiguieron trazar un plan: irían a por los objetivos más alejados pero más valiosos mientras el resto del equipo intentaba frenar el avance enemigo. Todo iba sobre lo planeado pero varios errores los llevaron a la derrota: hubo una escaramuza de 3 phobos contra 3 navy dónde no tenían posibilidades de salir sin daños, además de que el médico no estaba allí para ayudarles y el veterano Vorkyl hizo lo que pudo, el fervor de juventud los llevo a la pelea. La mitad del equipo quedó incapacitado por granadas.
El resto del kill team tomaron la opción de parapetarse en la sala con los objetivos, pero la aparición del jefe y de un gunner con plasma les costó muy caro.
Lo que más lamentaba, incluso más que la pérdida de su ojo, fue la muerte del reiver Vyrus Qeld a causa de las heridas. El médico recuperó la semilla, pero toda la experiéncia de combate se fue con él. Por suerte,su hermano Trirys Qeld los había acompañado durante la expedición y le sustituiría.
Ahora sólo quedaba descansar entre las sombras y volver a fundirse en ellas.

 

 El grupo de Elucidian(Nando) necesitan un descanso, así que aprovechan para hacer recuento de material, reparar armas y heridas y tomar fuerzas para proseguir la expedición, aunque siempre hay que estar alerta, pues en esta oscuridad puede haber ojos que miren, oídos que escuchen y manos que empuñan armas. 

P.D.: Si alguien quiere retar a los Elucidian(Nando) en esta ronda, podría elegir el resultado de la misión que le haya ido mejor: la que le ha tocado o la del reto.

Eleucidians se aproximaron a una parte de la nave exterior, para poder hacer contacto con la Rogue Trader y reponer suministros, a la vez que descargar los bienes materiales que llevavan consigo.


 

Comentarios