Campaña ITD - Fase1- R 2 - Misión 2.1 Incursión desesperada
El
mapa de la zona Horcasombría se simplifica con el siguiente esquema.
Los comandos irán buscando las materias óptimas para cada una de ellas.
El pecio espacial sigue a la deriva en la inmensa oscuridad. Y tiene más visitantes de lo esperado.
Encuentro 2 (Fase 1) - Misión 2.1 Incursión desesperada
Misión 2.1: Incursión desesperada. En esta misión debéis intentar robar la mayor cantidad de recursos de vuestro rival, mediante operar las canalizaciones y drenar mediante el dinamo y los tanques. Hay un atacante y un defensor muy marcados. El bonus en la campaña para el atacante si consigue 9 o más puntos de victoria es el de ganar un punto de requisición extra. Si el defensor consigue 8 o más puntos de victoria (veréis que son excluyentes entre sí) podrá repartir 4 puntos de experiencia extras entre sus operativos.
Después de un frenético encuentro donde primero hubo disparos y luego palabras, los Navy (And) pudieron saquear algunos recursos antes de retirarse para recuperarse de sus heridas. Mientras escucharon un grupo de pesadas y pegajosas pisadas que se hallan en la sala contigua. Observando por una rendija, ven un grupo de marines de la Deathguard(Oriol). Eliminarlos puede ser complicado, pero es una buena oportunidad para seguir saqueando munición y equipamiento médico. Aunque habrá que tener cuidado…
Los Marineros consiguieron ganar la zona para recolectar los materiales de Saqueo pero los Gellerpoxes se lo pusieron muy dificil. A destacar el MVP Pox , llamado "Torito" y por la parte de los Marineros, el tio del puño motosierra, Julius Gárdske, el cortahierros.
Los soldados caóticos (Alberto) dieron buena cuenta de esos arlequines y siguen una pista que han hallado en sus rapiñas que les puede llevar a conocimiento arcano. Por el camino se hallan con una tropa de asalto Phobos (Oriol P), que también buscan lo mismo. No les gustaría desaprovechar la oportunidad de robarles información, y quien sabe si ofrecer alguna alma para los dioses del caos.
El Emperador no proveyó el día de la batalla. Los caóticos rindieron tributo a su dios llenando de sangre las cámaras por donde perpetraban sus tropelías. El mayor número de operativos fue bastante definitivo.
Por su parte, los Elucidian (Nando) están muy crecidos después de su victoria en ese “malentendido” con los Navy y siguen buscando prometio y víveres para su nave. Desde una pequeña brecha en la pared, unos Kroot (Manu) observan lo que puede ser un botín. Un pequeño pájaro entra en la sala de los Navy, estos rápidamente cogen sus armas y reaccionan ante esta nueva intrusión como a cualquier otro peligro pero se quedan atónitos ante este extraño acontecimiento. Sólo se oye una pregunta: “¿Qué es ese pájaro y qué hace aquí?”.
Combate muy igualado en resultado y por contra con una gran ayuda de fuerzas desconocidas, los Kroots pudieron defender el dinamo lo suficiente para que los Eleucidian no se salieran con la suya, pese a que los bormbardeos desde fuera de la nave espacial afectaron puntualmente a los verdes.
Los Arlequines (Toni) también se recuperan de sus heridas. La obra no ha acabado como esperaban pero el show debe seguir. Se escribe el guión del siguiente acto donde la Wyrmblade (Edu) será protagonista y su conocimiento del pecio es de gran valor. El conocimiento es poder, y el poder es una gran compañera de baile para estos arlequines.
Hay rumores de que los seguidores del Culto entraron por un corredor de la nave y a través de una fisura de la oscuridad absoluta, dejaron de existir. Si fuera así, un hueco nos quedará en esta nave.No obstante cuando parecía que los Arlequines iban a poder Saquear la cámara donde se hallaban sin ningún rival, apareció la Bandaestirpe que no les amarga un caramelo. Esta vez, la Bandaestirpe no tuvo fortuna y la hegemonía en los elementos de control de drenaje fue notorio a favor Aeldari.
Comentarios
Publicar un comentario