Campaña ITD - Fase1- R 1 - Misión 1.1 Cámara reforzada

El mapa de la zona Horcasombría se simplifica con el siguiente esquema. Los comandos irán buscando las materias óptimas para cada una de ellas.

 


En un pecio espacial abandonado en mitad del espacio, pequeñas naves se mueven como insectos en un gran jardin. Dichas naves atracan en una zona particular, desembarcando unas pequeñas escuadras operativas con una misión concreta: explorar el área Horcasombría del pecio, extraer el máximo de materiales por las buenas o por las malas y volver con vida a la base principal para recibir condecoraciones ante tus compañeros, poderse jubilar por todo lo alto en un mundo remoto y tranquilo, relamer el cráneo-trofeo de alguna víctima de otra especie,  donar todo lo recogido a tu dios (incluso los cuerpos) o simplemente reir nerviosamente recordando la cantidad de líquido corporal que surge de una corte límpio producido por un arma blanca,...todo esto si se sale con vida de esta campaña.

 

 Encuentro 1 (Fase 1) - Misión 1.1 Cámara reforzada

Una tropa de los soldados renegados del imperio rendidos a los dioses del caos (Alberto) han decidido hacer una parada en su ruta espacial para saquear y rapiñar lo que puedan de un viejo pecio espacial. Todo parece tranquilo pero en su primera incursión se percatan que no es así. De la oscuridad aparecen unas máscaras sonrientes. Nadie sabe qué hacen aquí estos Arlequines Danzarines del Vacío (Toni) pero queda claro que su objetivo es esta escuadra de soldados caóticos. Los dioses del caos esperan ansiosos el resultado pero estos danzarines tienen su propia obra.

 El encuentro tiene lugar en la oscuridad disforme de un conjunto de pasillos que podrían hacer que lo más caótico pareciera imperial sagrado  y a la inversa. El resultado alzó a los Blooded con una victoria de dicha misión, pese a las artes aeldari de los Arlequines.

El culto de Hojasierpe (Edu) siempre acecha en todas partes, en todas las sombras… y este pecio no podía ser menos. Y tienen visitantes, pero no de los que pueden ayudar a hacer crecer el número de adoradores del dios de 3 brazos. Tendrán que acabar con ellos, aunque estos seres repugnantes parecen ser más resistentes de lo normal. Puede que esta Deathguard (Oriol G) tenga algo que opinar sobre sus creencias.

 Los dos comandos se toparon con fuerzas oscuras desconocidas que les hicieron perderse por los pasillos y las salas metálicas oxidades del pecio. No se conoce respuesta de ninguna de las dos cuadrillas hasta el momento.

No todo es paz en el imperio, a veces ni entre los propios equipos del ejército. A veces por malentendidos otras por viejas rencillas o quizás las dos. Un equipo Navy (And), en un momento de exploración del gran pecio percibe ruidos y movimiento. Se preparan para el enfrentamiento. Al otro lado de la puerta esperan unos Elucidian (Nando) en busca de presas. La oscuridad y la tensión se añaden para crear una situación que desembocará en un enfrentamiento entre “compañeros”.

 El comando del Rogue Trader tomaron zona sobre los Marineros imperiales, jugando sus cartas como comerciantes con bastante experiencia de escaramuzas en naves. Los Navy plantearon muchas dificultades al rival para obtener sus Recursos.
Los eleucidian preparando un asalto a la cámara reforzada.


 Una escuadra de phobos de la Guardia del cuervo (Oriol P) está rastreando unos escombros del pecio y recuperando material. De repente algo se mueve entre las sombras. Parece ser que hay unos Kroots (Manu) muy interesados también en todo este material para poder revender. Además, un buen bocado nunca está de más.

 Ambas escuadras se enfrentaron con luces y sombras a partes iguales, sin definir un ganador claro del encuentro. A destacar el acierto táctico de los imperiales para tomar zona, equilibrando la mayor presencia de la Bandaestirpe. El reiver Vyrus Queld con sólo una herida logró incapacitar a un kroot y anular a otro. Lucky dDuck consiguió salvarse de dos andanadas de bolters y pudo disparar casi a bocajarro a un soldado imperial.


 

 

 

Comentarios