Campaña ITD - Fase2- R 3 - Misión 3.1 Sobrecarga de energía
El
mapa de la zona Horcasombría se simplifica con el siguiente esquema.
Los comandos irán buscando las materias óptimas para cada una de ellas.
Encuentro 3 (Fase 2) - Misión 3.1 Sobrecarga de energía
Los Arlequines (Toni), siguen con su obra. Después de haber realizado una representación hasta el final, siguen saqueando la nave en busca de preparar el siguiente acto. Por el camino se encontrarán con unos Navy (And): los candidatos perfectos para el siguiente drama. Pero jamás te fíes de unos humanos. Pueden llegar a aprovecharse de cualquier situación y recurso que se encuentren, y los generadores de la zona donde se hallan podrían convertirse en un arma si no lo son lo suficientemente rápidos.
Los Arlequines dominaron el encuentro gracias a personajes como Asheria, una joven intérprete, que sin destacar hasta esta batalla y sin equipo especializado, supo estar en el momento y lugar adecuado. Por contra, el granadero Dave Kráka fue la amenaza principal para los Aeldari. Todo un espectáculo de sangre.
Un olor nauseabundo invadió los pasillos. Las grandes bestias se separaron. La batalla se resolvió en dos pasos de puertas principalmente, zonas de control de un dinamo y un panel de control respectivamente. Las granadas y el flamer fueron los elementos más dañinos, sobretodo en el turno 2. Los nurgletes lucharon fieramente, mientras que Torete controló sin dificultad el flanco este. La señora llegó tarde pero sació sus ansias rebanando un miembro al lider Kroot, el capitán Arggg. En la sala del dinamo, las Tres bessones y Bob o Feira combatieron contra muchos kroots que no cesaban de disparar. Los contuvieron muy bien, pero no pudieron entrar en la siguiente sala del dinamo. Los kroots consiguieron mantener apagado la mayoría de aparatos.
El equipo de Ungidos consiguió detener la sobrecarga de esa parte de la nave, anulando en gran parte la acción Eleúcida. El granadero caótico fue clave sorprendiendo a cuatro soldados seguidores del león. Knosso Prond realiza también un buen trabajo por parte de los Rogue. Nitsch recordará está batalla cada vez que mire la cicatriz de su pierna derecha.
Pero aparecieron. La Bandaestirpe se mueve rápido por la nave y encontró casualmente el comando Phobos, aparentemente en descanso. Pero sus sigilosos movimientos, su buena táctica dio un revés a la hueste Kroot. Pese a la caída de un flanco de los Phobos, la Kinband no consigue retener el frente central e izquierdo. El grupo de Kroots se relajaron al haber chamuscado con el Chicken grilled a dos oponentes, mientras un disparo certero a través de varias compuertas, tumban al lider Kroot Arrgg, acaba de desvanecer el sueño del control de los aparatos. El veteranoVorkyl Ordaris incapacita a un personaje clave para la victoria Kroot de forma prematura. Los Phobos encienden la mayoría de aparatos.
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