Campaña ITD - Fase2- R 3 - Misión 3.1 Sobrecarga de energía

 

El mapa de la zona Horcasombría se simplifica con el siguiente esquema. Los comandos irán buscando las materias óptimas para cada una de ellas.

 



Una nueva fase para los diferentes kill teams que merodean en el pecio se inicia. Cada uno debe decidir si siguen con sus planes o modifican sus objetivos. En este nuevo periodo, los kill team se hallan en una zona donde aún hay electricidad. Esto implica poder usar viejos ordenadores donde recopilar información, aparatos para cargar baterías, maquinaria para arreglar piezas y otro tipo de recursos.


 

 Encuentro 3 (Fase 2) - Misión 3.1 Sobrecarga de energía

 Misión 3.1: Sobrecarga de energía. Una de las bandas está utilizando unos aparatos “ancianos” para sus propósitos. La otra atacará intentando sobrecargar estos para impedir que sigan con sus actividades. El defensor podrá colocar algunos guardias con ciertas limitaciones. Hay unos aparatos(alpha) que son más importantes que otros y pueden dar puntos de experiencia en campaña.

 

Los Arlequines (Toni), siguen con su obra. Después de haber realizado una representación hasta el final, siguen saqueando la nave en busca de preparar el siguiente acto. Por el camino se encontrarán con unos Navy (And): los candidatos perfectos para el siguiente drama. Pero jamás te fíes de unos humanos. Pueden llegar a aprovecharse de cualquier situación y recurso que se encuentren, y los generadores de la zona donde se hallan podrían convertirse en un arma si no lo son lo suficientemente rápidos.

 Los Arlequines dominaron el encuentro gracias a personajes como Asheria, una joven intérprete, que sin destacar hasta esta batalla y sin equipo especializado, supo estar en el momento y lugar adecuado. Por contra, el granadero Dave Kráka fue la amenaza principal para los Aeldari. Todo un espectáculo de sangre.


 

 

La banda de Kroots (Manu) está de fiesta mientras arreglan diferentes armas que han hallado en sus últimas rapiñas. Después de evitar que esos presuntuosos humanos les robaran su botín se creen indestructibles. Pero una Deathguard (Oriol) avanza muy dolida después de un ataque sorpresa por parte de un kill team que evitó que usurparan conocimiento y además saquearon todo lo que vieron. Así que esa banda de “pollos” puede ser un buen premio, y quien sabe si podrían serles de utilidad para crear nuevas enfermedades. Que se preparen, pues el gran abuelo espera impaciente y no muy contento…

 Un olor nauseabundo invadió los pasillos. Las grandes bestias se separaron. La batalla se resolvió en dos pasos de puertas principalmente, zonas de control de un dinamo y un panel de control respectivamente. Las granadas y el flamer fueron los elementos más dañinos, sobretodo en el turno 2. Los nurgletes lucharon fieramente, mientras que Torete controló sin dificultad el flanco este. La señora llegó tarde pero sació sus ansias rebanando un miembro al lider Kroot, el capitán Arggg. En  la sala del dinamo, las Tres bessones y Bob o Feira combatieron contra muchos kroots que no cesaban de disparar. Los contuvieron muy bien, pero no pudieron entrar en la siguiente sala del dinamo. Los kroots consiguieron mantener apagado la mayoría de aparatos.


Después de grandes sacrificios y muertes en honor de los dioses del Caos, la milicia caótica (Alberto) se bañaba en la sangre de esos astartes. El ogro mutante seguía golpeando aquel ordenador. No poder destruir a ningún marine le había enfadado mucho. Esto, junto a su pequeño cerebro, le impedía oír como al final del pasillo se preparaban los Elucidian(Nando) para un asalto. El último combate de estos humanos no fue muy agradecido: aquellos kroots habían evitado que pudieran seguir recogiendo recursos para su nave. Pero estaban dispuestos a hacer que cambiara su suerte y a purgar a esos impíos.

 El equipo de Ungidos consiguió detener la sobrecarga de esa parte de la nave, anulando en gran parte la acción Eleúcida. El granadero caótico fue clave sorprendiendo a cuatro soldados seguidores del león. Knosso Prond realiza también un buen trabajo por parte de los Rogue. Nitsch recordará está batalla cada vez que mire la cicatriz de su pierna derecha.

 
 
 
El grupo de asalto Phobos (Oriol P) necesitaba un descanso. Pocos conocimientos habían podido recuperar y aún se estaban recuperando del último combate. Aquella zona con todos esos ordenadores podía ser un buen lugar para descansar y planificar la siguiente acción, siempre que no apareciese nadie…

 Pero aparecieron. La Bandaestirpe se mueve rápido por la nave y encontró casualmente el comando Phobos, aparentemente en descanso. Pero sus sigilosos movimientos, su buena táctica dio un revés a la hueste Kroot. Pese a la caída de un flanco de los Phobos, la Kinband no consigue retener el frente central e izquierdo. El grupo de Kroots se relajaron al haber chamuscado con el Chicken grilled a dos oponentes, mientras un disparo certero a través de varias compuertas, tumban al lider Kroot Arrgg, acaba de desvanecer el sueño del control de los aparatos. El veteranoVorkyl Ordaris incapacita a un personaje clave para la victoria Kroot de forma prematura. Los Phobos encienden la mayoría de aparatos.





Comentarios